viernes

Mi caballito de acero

Un grupo que le rinde tributo a las bicicletas clásicas, a esas que fueron del abuelo, del  papa, de un vecino y que dejaron arrumadas por mucho tiempo, y las vuelven a sacar para mostrar que la bicicleta es anacrónica, movía a las generaciones pasadas y sigue moviendo a las nuevas.

En este grupo dan tips de restauración de bicicletas, hacen salidas, por el centro de la ciudad y hay veces Asados, quien quiera Unirse este es el grupo de Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=87676542676&v=info
cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero


cc: Mi caballito de acero

4 comentarios:

  1. QUE CHIMBA SE TENER UNA BICI Y MOCHILEARSE BOGOTA AMO LAS BICIS

    ResponderEliminar
  2. quiero restaurar una bicicleta clásica de turismo, donde puedo ir aquí en Bogotá?

    ResponderEliminar