jueves

día de la bicicleta (parte 1: caravana BiciHarlystas)

El día de la bicicleta organizado por el distrito desde 1995, se celebro el pasado domingo 12 de noviembre, ya como es tradición contó con la participación con la tribu de Biciharlystas que se dio cita en la calle 80 con Boyaca a las 7 am.

Este día me levante muy temprano para disfrutar el día de la bicicleta de comienzo a fin, llegue al punto de reunión con los biciharlystas, en este punto encontré tan solo un Biciharlysta, luego de hacer algunas averiguaciones descubrimos que la hora se había cambiado para las 8am, en ese momento con el frio que estaba haciendo extrañe mucho la cama y me alegre de haber traido una copia del libro Bike Snob para pasar el tiempo. 

después de las 8 empezaron allegar uno tras otro con sus maravillosos caballitos de acero que llamaban la atención de todos los ciclistas de la ciclovia y de las personas en carro.












la salida se demoro por la espera de los biciguardianes que iban a acompañar la caravana y por algunos compañeros que estaban retrasados. al final no pude quedarme a la caravana ya que tenía que estar a las 9am en el parque Nacional  para el comienzo de todas las actividades del día de la bicicleta.

2 comentarios:

  1. BUEN DIA NECESITO INFORMACIÓN PARA PERTENECER A UN GRUPO DE BICIHARLISTA, ME PARECE UNA PASIÓN SUPER VACANA

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA NECESITO INFORMACIÓN PARA PERTENECER A UN GRUPO DE BICIHARLISTA, ME PARECE UNA PASIÓN SUPER VACANA

    ResponderEliminar