jueves

Brazil cyclechic

bicis exoticas

hace algunos años era una hazaña lograr ver bicicletas dobles en Bogotá, ahora las he empezado a ver más seguido en ciclovía, hasta hace unos días vi un joven que se movía con ella como su medio de transporte.

ahora es mucho más fácil ver bicicletas raras, los fabricantes colombianos se las están arreglando para sacar bicis como estas
y también hay algunos que se estan especializando en bicicletas tipo harley, también conocidas como choppers, y aquí hay algunos ejemplos de esas creaciones colombianas.



lunes

la felicidad que trae la bici

Un amigo de la universidad me envió esta foto, por lo que veo en la foto es una bella bici monareta amarilla con canasta, y guardafangos para ir tranquilo en la lluvia (menos mal esta semana parece que va a se muy soleada, perfecta para moverse en bici).

 Quien quiera que les publico sus fotos  con sus bicis solo es que me la manden al correo sernazuluaga36@hotmail.com

1 millon de viajes hechos por hora en holanda en cicla

miércoles

Caminando


Salir de estudiar, de trabajar, ir con un amigo hablando por el camino mientras el medio de transporte de uno lo lleva en la mano es maravilloso. 

martes

SUEÑO: LA BICICLETA

un excelente vídeo que explican lo maravilloso que es la bicicleta, espero que les guste

"de niños nos hacia sentir grandes, y de grandes nos hace sentir niños "

domingo

Chicos en bici





bici cargo


chicas en ciclovía












aprendiendo a montar bici



la ciclovía es el espacio que permite enseñarle a las futuras generaciones a montar bici, para que en un futuro se puedan mover por la ciudad.


 niña en bicicleta ferrari


esta es la foto que más me gusta de esta serie 

Ciclovia

La ciclovia es un evento que ocurre en Bogotá todos los domingos y festivos del año. Esta lleva funcionando desde 1974 y en la actualidad se cierran 120 kilómetros de vías para su realización. y salen cada domingo 2 millones de personas

Bogotá a servido de inspiración para 94 ciudades del mundo que ahora tienen su propia ciclovia, gracias a esta la cicla se a convertido en un elemento en el diario vivir de la capital.