sábado

Bogotá, Sol y Bicicletas



 Bogotá lleva una racha de días soleados increíbles; el sol brilla, los pájaros cantan y la gente esta más amable. Definitivamente el sol le da muy buena onda a esta ciudad y hace olvidar los días sombríos casi londinenses.

Seria demente no salir con este clima y aún más si no sale en su bicicleta. Así que pongase su mejor pinta, un par de gafas negras y visite alguno de los lugares a continuación:

Le recomiendo usar la ciclo ruta de la Av. 19 tomar la calle 92 y llegar a la carrera 11 hasta el parque el Virrey. Puede hacer un desvío por el parque de la 93 ó llegar hasta el Centro Comercial Andino si quiere hacer el recorrido más ameno. Es un paseo corto y fácil lleno de frescura y tranquilidad.

Hay varios restaurantes y lugares que puede visitar. Si esta haciendo mucho calor puede pasar por Bogota Beer Company de la Av. 19 con 122 y disfrutar una pinta de las mejores cervezas artesanales. Por la bici no se preocupe que ahí se la cuidan.

Si lo coge la hora del almuerzo, le recomiendo un sándwich en Nick´s, simplemente suba a hasta la Carrera 9na con 79A, y busque un toldito rojo en el costado oriental. El lugar es encantador y tiene parqueadero para Bici. Acompañe su almuerzo con la increíble torta de chocolate que es la especialidad del lugar.

Si queda muy lleno, vuelva al parque el Virrey, en la Carrera  15 puede tomarse un café en Illy`s un sitio muy concurrido por la farándula Colombiana los domingos. Allí también puede dejar su bicicleta sin problema.

Si prefiere una tarde de lectura, Biblos Librería en la  Carrera 11 con Calle 85 (al lado de Creps & Waffles) tiene donde dejar su bicicleta mientras disfruta de un buen libro. Este lugar también cuenta con actividades como "Librero Por una Tarde", donde podrá encontrar a sus autores favoritos atendiendo el lugar.

Ahora si usted es fan de la moda y las compras como yo, el Centro Comercial Andino cuenta con uno de los parqueaderos para Bicicletas mas seguros. Así que no hay excusa para no ir de compras y buscar las mejores pintas para andar en Bici. Además, después de la ardua tarea de encontrar su pinta, puede dejar la bicicleta estacionada en la Zona T y disfutar de un paseo por los alrededores. 

Bueno, ya dado este payolazo, espero que visiten alguno de estos lugares,  todos los he conocido gracias a mis recorridos en bicicleta. Siempre muy elegante y chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada