jueves

Picnic Bicicletero en el Parkway

El pasado sábado 27 de abril fue un día mágico en Bogotá. Más de 1500 personas hicimos parte de 100en1dia Bogotá, una iniciativa que busca que la ciudadanía se apropie de la ciudad por medio de intervenciones culturales, sociales, de espacio público o ambientales.

En un día completamente soleado en medio de las lluvias incesantes de las últimas semanas, se llevaron a cabo más de 100 acciones a lo largo y ancho de la ciudad, abriendo espacios para que personas de todas las edades tomaran partido de las actividades propuestas.

 Este picnic es un espacio en el que Bogotá CycleChic continúa con su labor de promover el ciclismo urbano, en donde nuestros amigos nos acompañaron a compartir unas medias nueves, en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad: el parkway.

Muchas gracias a Mafe, Annder, Javier, Luca, Ximena, Adriana y la beba, a los superhéroes de Bicicultura tadeísta, a Natalia de TeuSacaTuBici, a Juliana de La Casa Itinerante, a los chicos de Luzete Bogotá, a los nuevos amigos venezolanos de las carreras de costales, al staff de 100en1dia presente en el parkway registrando nuestro evento, y a los nuevos amigos que conocimos ese día. 

#PicnicBicicletero #100en1diaBogota 

Fotografías por Maria Fernanda Ángel y Catalina Velásquez.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario